Respeto absoluto/El Anonimonius´26

Desentendidos/El Anonimonius´26

26 febrero, 2026 Comentarios desactivados en Más altibajos: Petróleo mexicano se fija en 61.72 dólares Campeche

Más altibajos: Petróleo mexicano se fija en 61.72 dólares

El precio del crudo de exportación disminuye 27 centavos de dólar por barril en las últimas 24 horas.

Por Daniel Sánchez

CIUDAD DEL CARMEN, Cam. 26 de febrero del 2026.- El precio del petróleo mexicano tuvo un episodio más de altibajos y la tarde de este jueves, se vendió en 61.72 dólares por barril.

De acuerdo con la información publicada por la empresa Petróleos Mexicanos en internes, la cotización de la mezcla mexicana de hidrocarburos bajó 27 centavos de dólar por barril en las últimas 24 horas.

De esta manera, el precio del barril del crudo mexicano de exportación se colocó 6.82 dólares por encima del promedio estimado por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) y aprobado por el Congreso de la Unión para el ejercicio fiscal del 2026.

Los diputados federales y los senadores de la República avalaron la Ley de Ingresos de la Federación para el ejercicio fiscal de este año y fijaron el promedio del precio del petróleo en 54.90 dólares por barril.

Comparte esta nota:

Comments are closed.