Insiste Derechos Humanos en uso obligatorio de cubrebocas

Layda llama a la rebelión contra la injusticia de...

23 enero, 2021 Comentarios desactivados en A luchar con esperanza para derrotar a un enemigo “degradado”: Layda Campeche

A luchar con esperanza para derrotar a un enemigo “degradado”: Layda

Sansores San Román se reúne con militantes y simpatizantes de Morena y los llama a tener el ánimo en alto, no dejarse engañar y tener un espíritu combativo e indestructible para derrotar a quien se acostumbró a la victoria barata.

Por Daniel Sánchez

CAMPECHE, Cam. 23 de enero del 2021.- La precandidata de Morena a la gubernatura de Campeche, Layda Sansores San Román, exhortó a los morenistas a luchas con esperanza, tener el ánimo en alto, no dejarse engañar y tener “un espíritu combativo e indestructible, para derrotar a un enemigo que se acostumbró a la victoria barata”, pero que ahora está “degradado”.

En reunión con la estructura territorial y electoral de su partido en el municipio de Campeche, Sansores San Román pidió seguir convenciendo a la gente de tener fe en la Cuarta Transformación, que encabeza a nivel nacional Andrés Manuel López Obrador.

Advirtió que “quien va la guerra agachado y cabizbajo, no tendrá buenos resultados, por eso debemos trabajar con unidad y fuerza, dominar los miedos y guardarlos para no heredarlos a nuestros hijos, porque si somos valientes, las nuevas generaciones también”.

“Con la Cuarta Transformación, llegará el trabajo y el desarrollo, pero se deben redoblar esfuerzos”, indicó.

La ex senadora llamó a los militantes y simpatizantes de Morena a tener objetividad y razonar si los esfuerzos son suficientes para ganar en el estado, “porque un ejército triunfador y victorioso es el que gana la guerra antes de la primera batalla”.

“Este es el momento de quienes quieren construir una patria para no vivir del dedazo; en este momento tan especial se cuenta con los mejores, los que siguieron adelante pese a los fraudes; las mejores mujeres y hombres”, expresó.

“Debemos derrotar a quienes están degradados, por eso para ir a la guerra, primero se debe crear la paz, quitarse los horrores y rencores y tener el ánimo en alto”, puntualizó.

“Cada uno debe ser responsable de su propio destino, ser diferente, luchar con esperanza; ser honesto y nunca traidor; vivir con la certidumbre de que el futuro que viene es el que merecemos”, finalizó.

Comparte esta nota:

Comments are closed.