Emiten recomendaciones ante el polvo del desierto del Sahara

5 muertos más y 42 nuevos casos de Covid-19...

24 junio, 2020 Comentarios desactivados en Ahora, “el demócrata Alito” defiende al INE y a Lorenzo Córdova Campeche

Ahora, “el demócrata Alito” defiende al INE y a Lorenzo Córdova

Desde su ostracismo político, Alejandro Moreno afirma, pomposamente, que intentar desaparecer al Instituto Nacional Electoral “es una ofensa a la vida democrática del mundo occidental”.

Por Daniel Sánchez

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de junio del 2020.- Desde su ostracismo político, Alejandro Moreno Cárdenas salió en defensa del Instituto Nacional Electoral (INE) y de su presidente, Lorenzo Córdova Vianello, y afirmó que intentar desaparecerlo es una ofensa para la democracia de México.

“Intentar desaparecer al INE no sólo representa una ofensa a nuestra Constitución, sino a los millones de mexicanos que durante años han contado cada uno de los votos; es una ofensa a la vida democrática del mundo occidental”, declaró pomposamente el dirigente nacional del partido que se ha beneficiado de elecciones fraudulentas organizadas por los órganos electorales.

Como siempre, el ex desgobernador de Campeche atribuyó al PRI la construcción del INE y dijo que “una gran generación de priistas, en las últimas décadas, ayudó a la construcción de las instituciones del país, como el INE, a la que hoy, con firmeza y con claridad, le reitera el PRI todo el apoyo y todo el respaldo”.

“Nunca vamos a levantar la mano para arremeter contra las instituciones que han llevado a México a una democracia que tenemos que mejorar, cierto, pero a una democracia y a una gran pluralidad”, añadió, quien se encargó de dejar en la pobreza, el desempleo y la recesión económica a su estado, a cambio de sus lujos y derroches en “megaobras” faraónicas.

“Reiteramos todo nuestro apoyo y respaldo al presidente del INE, Lorenzo Córdova, y a todos los consejeros, porque eso es lo que tenemos que cuidar; cuidar la democracia, cuidar el compromiso de respetar el voto libre y secreto de los ciudadanos”, puntualizó, quien llegó al Poder Ejecutivo estatal en Campeche, a través del fraude electoral.

 

Comments are closed.