Líder nacional de Morena impugnó reforma electoral de Campeche

Aysa vuelve a mandar a sus diputados a repartir...

10 julio, 2020 Comentarios desactivados en “Alito” insiste en querer engañar: Megaobras “no fueron inconclusas” Campeche

“Alito” insiste en querer engañar: Megaobras “no fueron inconclusas”

Por fin, Alejandro Moreno dio la cara en Campeche, pero solo para asegurar que su sustituto Carlos Miguel Aysa debe concluir sus “monumentales obras”.

Por Daniel Sánchez

CAMPECHE, Cam. 10 de julio del 2020.- Por fin, Alejandro Moreno Cárdenas dio la cara en Campeche, sólo para asegurar que sus “monumentales obras” no quedaron inconclusas, sino que las debía terminar su sustituto Carlos Miguel Aysa González.

“Precisarte, porque luego sacan otro tipo de información, las obras no fueron inconclusas, las obras tenían un término, yo dejé el gobierno, el gobierno que las va a continuar, te invito a que las inauguremos”, indicó, antes de huir de los medios de comunicación rumbo a un evento del PRI estatal.

Nada más habría que recordar que las “megaobras”, que costaron más del doble de lo presupuestado originalmente, como el Nuevo Puente de la Unidad, que aunque ya fue inaugurado por Moreno Cárdenas, aún no se concluye.

Lo mismo sucedió con el distribuidor vial de la avenida Gobernadores, que no se concluyó totalmente la obra, como estaba programada, o las Fuentes Marinas, que fueron inauguradas, fallaron en los primeros días y tuvieron que ser reparadas, o con la ampliación del malecón de la capital campechana, que aún no se termina.

El dirigente del PRI, acostumbrado a no ser transparente, pidió a quien dejó en el Palacio de Gobierno que informe de mejor forma a los campechanos sobre la pandemia del Covid-19.

“Tener mayor capacidad de información, dónde hay camas, dónde están las camas, a qué hospitales pueden asistir, las clínicas”, indicó.

“Informar a la población, informar bien a la población, para no generar información falsa o no correcta y por ello, yo le agradezco y reconozco a los medios de comunicación”, apuntó.

En una breve entrevista, antes de ingresar a las oficinas estatales del partido tricolor en la entidad, rehuyó a la pregunta de que si el gobierno estatal no debió quedarse en el semáforo rojo, con el argumento de que las autoridades tienen sus razones científicas para mantenerse.

También, utilizó el discurso del trabajo en conjunto de todos los niveles de gobierno, sin colores partidistas, cuando él priorizó su trabajo hacia el PRI, en lugar de atender la salud de los campechanos.

Mantiene su cínico discurso

Al ser cuestionado sobre la búsqueda del ex gobernador de Chihuahua, César Duarte, Alejandro Moreno reiteró su cínico discurso de que se investigará a los corruptos y agregó que no van a permitir que se utilice con fines electorales la apertura de carpetas judiciales.

“Tampoco nos vamos a quedar callados y no vamos a permitir que se pudiera querer, y lo advertimos, que se quieran meter carpetas judiciales para perjudicar en una campaña política a nuestro partido”, arguyó.

Comments are closed.