Por Covid-19, Salud reporta sólo 15 casos

En 24 horas, Pemex reporta 105 casos y 18...

14 enero, 2021 Comentarios desactivados en “Alito” y Aysa ordenan a sicarios electrónicos plagiar Página 66 Campeche

“Alito” y Aysa ordenan a sicarios electrónicos plagiar Página 66

Ante el inicio del proceso electoral, reactivan página apócrifa de este diario electrónico, en un intento más de Alejandro Moreno y su sustituto Carlos Miguel Aysa de coartar la libre expresión y mantener el control de los medios de comunicación para imponer a su sobrino Christian Castro.

Por Daniel Sánchez

CAMPECHE, Cam. 14 de enero del 2021.- Ante el inicio del proceso electoral, los sicarios electrónicos de los priístas Alejandro Moreno Cárdenas y Carlos Miguel Aysa González reactivaron una página apócrifa de Página 66. Periodismo de investigación, para atacar a la precandidata de Morena a la gubernatura de Campeche, Layda Sansores San Román.

La página original de Página 66 en la red social Facebook es @pagina66.mx, se creó el 17 de octubre de 2017, tiene la categoría de Revista y remite a la dirección electrónica http://pagina66.mx, cuenta con cuatro mil 545 personas a las que “les gusta” y cuatro mil 728 personas que la “siguen”.

En la página falsa, que ya fue reportada oportunamente a Facebook, se utiliza el logotipo original de Página 66, tiene como cuenta @pagina66.Mex, fue creada el 16 de febrero del 2018, se identifica como “empresa de informática”, remite a la dirección electrónica paggina66.wixsite.com y solo tiene 210 personas a las que les gusta y 224 seguidores.

Este es un intento más de la administración estatal de Moreno Cárdenas y su sustituto Aysa González de coartar la libertad de expresión de los medios de comunicación independientes, como Página 66, que se ha preocupado por hacer “periodismo de investigación, periodismo para y con la sociedad, periodismo antipatriarcal, periodismo militante de izquierda, periodismo a secas”, como dice su lema.

“Alito” y el actual ocupante del Palacio de Gobierno pretenden mantener el control de los medios de comunicación tradicionales y no tradicionales, locales, regionales y nacionales, en los que han derrochado más de dos mil 300 millones de pesos en los últimos cinco años, para imponer en la gubernatura al sobrino preferido de Alejandro Moreno, Christian Castro Bello.

Este es un intento más por hacernos aparecer como “enemigos de Campeche”, como nos tacharon los publicistas, asesores, sicarios electrónicos y “Alitobots” en las redes sociales, en el inicio de la fallida gestión de Moreno Cárdenas y que han trascendido a la administración sustituta de Carlos Miguel Aysa.

 

Comparte esta nota:

Comments are closed.