El sustituto Carlos Miguel Aysa señala que se evitará que “el panorama epidemiológico por Covid-19 empeore y se regrese a momentos de preocupación”.
CAMPECHE, Cam. 4 de enero del 2021.- “La prioridad en Campeche es preservar la paz social, la seguridad, la salud y la economía de las familias, por lo que tomaremos las decisiones que sean necesarias para evitar que el panorama epidemiológico por Covid-19 empeore y se regrese a momentos de preocupación”, advirtió el sustituto Carlos Miguel Aysa González.
Al encabezar la primera reunión de 2021 de la Mesa Estatal para la Construcción de la Paz, en videoconferencia con funcionarios federales, estatales y de las fuerzas armadas, Aysa González manifestó que no se descuidarán los temas que son torales para la buena marcha del estado.
“Se mantiene firme la determinación de no retornar aún a las aulas y las medidas de protección sanitaria deben cumplirse estrictamente, en todos los sectores”, indicó el ocupante del Palacio de Gobierno.
“Iniciamos la primera semana del año nuevo. Las autoridades locales y delegados federales estamos trabajando, coordinados y en un solo equipo, en los temas más importantes para los campechanos, como la seguridad sanitaria”, expuso.
Esta mañana, puntualizó, dimos seguimiento a los reportes de salud por el Covid-19 y de seguridad en cada uno de los municipios.
“Bajar la guardia no es lo recomendable en estos momentos, la emergencia sanitaria continúa y todos debemos cuidarnos”, finalizó.