Devolver vivienda a trabajadores despojados por Infonavit

Autoridades siguen política de los Borbones contra lenguas indígenas

10 marzo, 2019 Comentarios Desactivados en Casi listo, dictamen sobre reforma educativa de AMLO México

Casi listo, dictamen sobre reforma educativa de AMLO

Asegura la vicepresidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados federal, Dolores Padierna, que se prevé aprobar en este mes de marzo y antes de que termine el periodo, lo mismo pasará con la reforma laboral.

CIUDAD DE MÉXICO, 9 de marzo del 2019 (Notilegis).- La diputada Dolores Padierna Luna, vicepresidenta de la Mesa Directiva, aseguró que el dictamen de la reforma educativa está casi listo para aprobarse en este mes.

“La reforma educativa se agendaría para subir al pleno, en el momento en que aseguremos una mayoría calificada, pero está casi lista y marzo es un buen mes para aprobarla”, señaló en declaraciones a la prensa.

La legisladora agregó que también se prevé que la reforma laboral se apruebe en este periodo ordinario de sesiones que, aunque no es muy amplia, si es muy importante.

Padierna Luna expuso que promueve que en esta reforma se incluya una visión de género, para que haya justicia laboral para las mujeres trabajadoras, que están en condiciones más adversas que los hombres.

“Las reformas educativa y laboral se verán en este periodo, se están revisando a fondo las iniciativas enviadas por el Ejecutivo federal, pero las vamos a aprobar. Se ha venido generando un consenso en ambas”, indicó.

 

Comments are closed.