Caen 197,000 millones ingresos petroleros en enero-mayo del 2020

Pemex reporta, otra vez, 13 muertos y 37 casos...

30 junio, 2020 Comentarios desactivados en Confirma IMSS otro muerto por Covid-19 a las puertas de Hospital Campeche

Confirma IMSS otro muerto por Covid-19 a las puertas de Hospital

Una persona del sexo masculino, proveniente de Seybaplaya, no alcanzó a llegar vivo al Hospital General de Zona número 1 y murió en la rampa de acceso al Módulo de Atención Respiratoria.

CAMPECHE, Cam. 30 de junio del 2020.- Veinticuatro horas después, la representación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) confirmó la muerte una persona del sexo masculino, proveniente de Seybaplaya, Champotón, en la rampa de acceso al Módulo de Atención Respiratoria del Hospital General de Zona número 1 (HGZ).

La institución federal dio la versión oficial, luego de publicarse en redes sociales un video, en el que se reveló el deceso de una persona a bordo de su automóvil Pointer, color blanco, en la rampa del HGZ número 1, e informó que el hombre murió la tarde del lunes, cuando sus familiares lo trasladaban al Módulo de Atención Respiratoria.

Manifestó que el fallecido “había sido valorado previamente por un médico particular, quien por la sintomatología, diagnosticó posible Covid-19”.

“Al percatarse que presentaba dificultades para respirar, decidieron trasladarlo al Hospital General de Zona número 1, para ser valorado en el módulo Covid; sin embargo, al intentar bajarlo del vehículo, se percataron que ya no tenía signos vitales”, indicó.

“Al desconocerse en el IMSS sus antecedentes, se dio aviso al Ministerio Público para hacer el trámite correspondiente”, agregó y aseguró que “personal directivo del hospital brindó apoyo a sus familiares y amigos”.

 

Comments are closed.