Sansores San Román llama a maestros a seguir siendo rebeldes, a no dejarse manejar como títeres y a decidir el cambio verdadero, para lograr un Campeche mejor.
Por Daniel Sánchez
CAMPECHE, Cam. 25 de abril del 2021.- Layda Sansores San Román convocó al sector magisterial a integrar una alianza que haga frente a la corrupción de los “Alitos” y los malos gobiernos que hemos tenido en Campeche desde hace más de 90 años.
En reunión con cientos de trabajadores de la educación, la candidata de Morena a la gubernatura citó la frase de Felipe Carrillo Puerto: “hermanos, hermanas, todos somos iguales” y les hizo un gran reconocimiento, pues son admirables por la gran labor que hacen, desde dar una clase hasta estar pendientes del último alumno en el aula de enseñanza.
“La alianza que decidan tiene que ser libre, no de manera obligatoria; será con propósitos, en mesas de trabajo, para seguir luchando y persiguiendo las metas y hacer realidad sus propuestas y que no se queden en el aire”, expresó.
Subrayó que el trabajo de un maestro es el más noble, no se concibe un profesor, si no es libre o si la pasión no lo desborda al dar una clase; “el corazón de cada docente que se desborda por el trabajo es la respuesta de los alumnos que ven triunfar”.
Sansores San Román dijo que a los maestros siempre los lleva en su corazón, nunca los ha olvidado y que la Cuarta Transformación es un árbol frondoso que cobija a todos.
“Sigan de rebeldes, no se dejen manejar como títeres, sean libres para decidir el cambio verdadero y lograr un Campeche mejor, aunque brinquen otros”, les pidió.
La abanderada morenista aseguró que el pueblo es el que decide cómo se tiene qué votar y quién quiere que esté en el cuarto piso de Palacio de Gobierno.
“Basta de imposiciones, Campeche es libre, porque tiene maestros que aman la libertad, que aman la justicia y van por la Cuarta Transformación…hermanos iguales a mí, los amo con todo el corazón”, puntualizó.