Layda Sansores señala que en su gobierno, todos serán parte de la historia, “para darle vuelta a la página, para ver hacia el futuro y para ver por el destino de nuestros hijos”.
Por Daniel Sánchez
CAMPECHE, Cam. 30 de abril del 2021.- Layda Sansores San Román señaló que en su gobierno, todos serán parte de la historia, para “ver por el destino de nuestros hijos y ver por el Campeche que se ha roto”.
“Hay pueblo para la victoria, para darle vuelta a la página, para ver hacia el futuro a partir del próximo seis de junio”, expresó la candidata de Morena a la gubernatura, en encuentro con militantes y simpatizantes, candidatos locales y federales, representantes de comités municipales, jóvenes, así como amigos que la han acompañado en su lucha política desde hace más de 20 años.
Sansores San Román subrayó que la estructura y militantes de Morena son en verdad una gran familia, que tiene un sello y es ejemplo de lucha para lograr un cambio verdadero, pues están unidos por hilos invisibles de fe, del corazón y eso no se rompe.
En medio de un repleto Salón Social del Magisterio, dijo que en la lucha social, son hermanos que han recorrido la vida política juntos y todos somos uno.
“Hay que fortalecer la lucha y fomentar la unidad, que es sinónimo de justicia. Hoy salimos fortalecidos como movimiento de esta reunión y así será en las que vienen”, subrayó.
“La valentía de ustedes no tiene precio, se quedará como huella y con ejemplo para una sociedad; no permitiremos que la envidia que nos tienen los demás partidos nos perjudique. En este ejército hay amistad y amor, esperanza; y trabajar con esta estructura es un orgullo”, agregó.
La abanderada morenista manifestó que en su gobierno, todos serán parte de la historia; parte de una misma trinchera; esto es magia, es poema, como se ve en los pueblos.
Exhortó a seguir trabajando duro en la estructura de Morena y no rendirse, aunque nos quieran poner trampas en el camino; hay que caminar hacia adelante para dar a conocer la Cuarta Transformación y establecer el cambio verdadero.
Por su parte, el candidato por la alcaldía de Campeche, Renato Sales Heredia, señaló que es un honor acompañar para el cambio verdadero y la lucha a la próxima gobernadora Layda Sansores San Román.
En Campeche, puntualizó, “la clave del cambio verdadero es la honestidad y la clave del buen gobierno es el apoyo a los más vulnerables, a los más necesitados y por ello hay que salir a votar este seis de junio todos para que Morena gane”.