Layda Sansores señala que los pueblos ya no quieren circo, sino también pan, y acusa al actual gobierno de Alejandro Moreno y su sustituto Carlos Miguel Aysa de humillarlos y mantenerlos arrodillados.
Por Daniel Sánchez
MAMANTEL, CARMEN, Cam. 16 de mayo del 2021.- Layda Sansores San Román denunció que el actual gobierno de Alejandro Moreno Cárdenas y su sustituto Carlos Miguel Aysa González ha humillado al pueblo, lo ha arrodillado y le ha arrebatado el orgullo de ser campechano y tener una patria con riqueza, con dignidad, y el propósito es recuperar todo ello.
La candidata de Morena a la gubernatura consideró que ya tiene que haber un gobierno diferente, porque “basta de soportar que sigan humillando al pueblo, son 92 años”, y es momento del “desafío a la autoridad corrupta, a la autoridad cobarde e inepta”.
“Estos pueblos quieren trabajar, quieren salir adelante, pero no los apoyan, los martirizan; ya no queremos circo, queremos pan para el pueblo”, puntualizó Sansores San Román, quien precisó que su gobierno impulsará el campo, la agricultura y ganadería, la pesca y el turismo.
La abanderada morenista pidió a los habitantes de las comunidades de la Región de los Ríos votar por Morena y el cambio que representa, para que llegue a Campeche la Cuarta Transformación, y junto con ésta, los beneficios, la justicia social y el trabajo comprometido.
Reiteró que en su gobierno, no habrá funcionarios de oficinas, irán a las calles, al campo, al mar, a sumar trabajo y esfuerzo para salir adelante.
Señaló que no hay impedimento para seguir con la lucha por la justicia, aunque nos pongan trabas en el camino y planeen que no lleguemos a llevar el mensaje que impida más corrupción.
“El adversario ya tiene miedo porque se ve desesperado, inflando encuestas, y no ven las reales, porque Morena ya ganó, ya ganamos, no dejaremos que nos sigan arrodillando, basta de 92 años de esclavitud”, subrayó.
Aguacatal será Junta Municipal
En Aguacatal, Layda Sansores confirmó que esta demarcación será Junta Municipal cuando llegue a la gubernatura, como lo había propuesto momentos antes el candidato a alcalde de Carmen, Pablo Gutiérrez Lazarus.
Explicó que las juntas municipales darán mejor atención al pueblo, para resolver todas las necesidades.
“Ustedes que ya abrieron los ojos hay que hacer el grito de propuesta y justicia, trabajando unidos, para crear un camino de libertad”, indicó.