Sansores San Román señala que “este es el momento de quienes quieren construir una patria para no vivir del dedazo”, “para derrotar a un enemigo que se acostumbró a la victoria barata”, y reiteró que su gobierno impulsará el campo, la pesca y el turismo.
Por Daniel Sánchez
EL DESENGAÑO, CANDELARIA, Cam. 23 de mayo del 2021.- “No hay que rendirse, falta poco, hay que tener la esperanza viva, el ánimo en alto y no dejarse engañar”, señaló aquí Layda Sansores San Román.
“Hay que mantener un espíritu combativo e indestructible, no rendirse, para derrotar a un enemigo que se acostumbró a la victoria barata, pero ahora está degradado”, puntualizó la candidata de Morena a la gubernatura.
La abanderada morenista aseguró que se legalizarán las tierras que trabajan mujeres y hombres con esfuerzo para que sea el patrimonio de sus hijos, y reiteró que su gobierno impulsará el campo, la pesca y el turismo.
En el encuentro con las estructuras morenistas, Sansores San Román pidió seguir convenciendo a la gente, a sus vecinos, a sus amigos, de que la Cuarta Transformación que encabeza a nivel nacional un gran hombre, “ya saben quién”, que dejó el corazón en este municipio.
Advirtió que “quien va a la guerra agachado y cabizbajo no tendrá buenos resultados, por eso debemos trabajar con unidad y fuerza, dominar los miedos y guardarlos para no heredarlos a nuestros hijos, porque si somos valientes, las nuevas generaciones también lo serán”.
“Con la Cuarta Transformación llegará el trabajo y el desarrollo, pero se deben redoblar esfuerzos”, subrayó.
“Este es el momento de quienes quieren construir una patria para no vivir del dedazo; en este momento tan especial se cuenta con los mejores, los que siguieron adelante, pese a los fraudes, y son las mejores mujeres y hombres”, indicó.
Layda Sansores dio a conocer la votación en la elección pasada, cuando ganó Morena en El Desengaño, con 476 votos, y en el municipio, con 10 mil 188, y subrayó que “debemos derrotar a quienes están degradados, por eso para ir a la guerra, primero se debe crear la paz, quitarse los horrores y rencores y tener el ánimo en alto”.
“Cada uno debe ser responsable de su propio destino, ser diferente, luchar con esperanza; ser honesto y nunca traidor; vivir con la certidumbre de que el futuro que viene es el que merecemos”, apuntó.