Este sábado, 23 casos y 2 muertos por Covid-19

“Alito” y Aysa derrochan 1.5 millones diarios en publicidad

6 febrero, 2021 Comentarios desactivados en “No nos van a ganar con trampas, ni con dinero, ni con amenazas” Campeche

“No nos van a ganar con trampas, ni con dinero, ni con amenazas”

Layda Sansores critica que Carlos Miguel Aysa haya olvidado Palizada, su lugar natal. “Debería dar vergüenza, pues roban tanto, que bien “podrían hacer un separadito” para darle dignidad a este municipio.

Por Daniel Sánchez

PALIZADA, Cam. 6 de febrero del 2021.- “En Palizada, en Campeche, vamos a consolidar la Cuarta Transformación. No nos van a ganar, ni con las trampas, ni con dinero, ni con amenazas, porque hay ideales y liderazgos que se mueven con valores, como el de Andrés Manuel López Obrador”, indicó Layda Sansores San Román.

La precandidata de Morena a la gubernatura criticó que Palizada haya sido olvidado por la administración de Carlos Miguel Aysa González y se comprometió a unir este municipio al resto del estado de Campeche.

“No cabe duda que se han olvidado que Palizada es parte del estado de Campeche, debería dar vergüenza. El gobernador no puede permitir esto, pues roban tanto, que bien “podrían hacer un separadito” para cuando menos darle dignidad a un pueblo que lo merece”, indicó.

Adelantó que le enviará “unas fotitos” como recordatorio, tras externar su indignación por el estado desastroso de la carretera de entrada al “Pueblo Mágico”.

En reunión con las estructuras territorial y electoral, Sansores San Román dijo que el de Palizada es un pueblo que sangra, sus hijos tienen que abandonarlo para progresar, pero “aquí se siente una esperanza que nadie ha podido derrotar”.

“El reto es grande para Palizada, que una persona no puede sola, hay que hacerlo juntos. No van a estar solos”, refrendó.

Pidió a los paliceños unidad, que no se pierdan en la codicia y que nadie los desuna, porque destroza los sueños. “Palizada será clave y ejemplo para la lucha que viene por la fuerza de su corazón”, subrayó.

Reiteró a sus hermanos paliceños su cariño y compromiso, y les pidió no rendirse, pues se ocupará de apoyarlos y especialmente a los jóvenes.

 

Comparte esta nota:

Comments are closed.