Aumentan índices de corrupción con “Alito” y Aysa

En 24 horas, 6 defunciones y 45 casos más...

23 mayo, 2020 Comentarios desactivados en Por Covid-19, Sedena envía equipo e insumos médicos a Campeche Campeche

Por Covid-19, Sedena envía equipo e insumos médicos a Campeche

Hoy por la mañana, fueron despachados cuatro vehículos militares de 6.5 toneladas, con el cargamento que, de un momento a otro, llegará a las instalaciones militares de Campeche, donde serán utilizados en instalación hospitalaria reconvertida del X Batallón.

CAMPECHE, Cam. 23 de mayo del 2020.- La Secretaría de la Defensa Nacional informó que los equipos e insumos médicos para la instalación hospitalaria reconvertida que se instalará en las instalaciones del X Batallón de Infantería, ya fueron enviados a esta ciudad.

La comandancia de la X Región Militar, con sede en Mérida, Yucatán, y de la XXXIII Zona Militar, con sede en Campeche, dio a conocer que como parte de las acciones implementadas por el gobierno de México para hacer frente a la contingencia de salud ocasionada por el Covid-19, elementos del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, a partir de las 8:00 horas iniciaron el movimiento de cuatro vehículos militares de 6.5 toneladas, procedente de la Ciudad de México.

En los automotores, se transportan diversos equipos e insumos médicos, para atención de la unidad operativa de “Hospitalización y de Terapia Intensiva” reconvertida en las instalaciones del X Batallón de Infantería.

“Referidos insumos médicos se recepcionarán en las citadas instalaciones militares de esta ciudad, con el fin de equipar la unidad de hospitalización y de terapia intensiva, los cuales serán empleados por el personal especialista de la salud, donde serán atendidos los pacientes con el padecimiento de Covid-19 y que requieran hospitalización, cuando así lo determine el sector Salud”, indicó.

Con estas acciones, destacó, “el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos complementan las capacidades del Sistema Nacional de Salud, refrendando su compromiso y responsabilidad del servir al pueblo de México y en especial de la sociedad Campechana, en cualquier condición y lugar”.

 

Comments are closed.