Layda Sansores denuncia que sus adversarios del PRIANRD quieren comprar conciencias en la región maya, para luego mantenerlos, como siempre, en el olvido y la miseria.
Por Daniel Sánchez
BÉCAL, CALKINÍ, Cam. 13 de febrero del 2021.- Layda Sansores San Román insistió en que Alejandro Moreno Cárdenas quiere dejar de herencia a su sobrino en el Palacio de Gobierno, pero el pueblo maya no lo va a permitir, porque “es un pueblo rebelde, que antes quiso la República, no el imperio”.
La precandidata de Morena a la gubernatura advirtió, una vez más, que sus adversarios quieren comprar conciencias en esta región maya, para luego mantenerlos, como siempre, en el olvido y la miseria.
Sansores San Román agradeció el cobijo y la fraternidad de los calkinienses, quienes desde el inicio de su lucha en el 97 y la resistencia civil, se pusieron de pie.
“Es un pueblo rebelde, que antes quiso la República, no el imperio”, como si lo quieren ahora para heredarlo al “sobrino”, expresó.
La coordinadora estatal en defensa de la Cuarta Transformación hizo un llamado a la unidad, a no desatar luchas internas, que son un “banquete” para los adversarios.
“Sé que querrán comprarles, y tal vez haya algunos que cedan por necesidad inmediata, pero no comprarán sus conciencias y corazones”, indicó.
Layda Sansores subrayó que los líderes y dirigentes tienen obligación de conducir a su gente en unidad, de la mejor manera, con la certeza de que en Morena hay espacio para todos.
“En Morena, no mentimos y sí caminamos de la mano del pueblo, como ha enseñado el gran líder de México, Andrés Manuel López Obrador”, agregó.
“Nosotros vamos por el futuro de nuestros hijos, por la justicia y la equidad. Me quedo con el cariño de este gran pueblo, al que también quiero mucho”, abundó.
“Queremos cambio para ejercer los recursos con honestidad y justicia”, puntualizó.