En reunión con vecinos de Kila, Lerma, Sansores San Román señala que durante su gobierno, “el pueblo va a decidir qué acciones se van a realizar” para que saque su potencial y haya más oportunidades.
Por Daniel Sánchez
LERMA, CAMPECHE, Cam. 4 de mayo del 2021.- Layda Sansores San Román aseguró que su sexenio será el de la productividad, pero adelantó también que durante su gobierno, “el pueblo va a decidir qué acciones se van a realizar”.
La candidata de Morena a la gubernatura, durante un encuentro con vecinos de Kila, Lerma, escuchó demandas y quejas, y advirtió que nadie puede lastimar, ni arrodillar a un pueblo luchador y creativo, que ha decidido adoptar la libertad y la justicia.
Sansores San Román dijo que los campechanos quieren que su estado vuelva a ser valorado y escuchado para que saque su potencial; que haya más oportunidades de trabajo y de una vida con dignidad.
Los vecinos se quejaron de la corrupción que ha imperado y el abandono en que los tienen las autoridades, tanto municipales, como estatales, y refirieron que la avenida principal del poblado, así como muchas calles, se encuentra en pésimas condiciones, llenas de baches y cuando las reparan les echan material de pésima calidad que no dura.
Pidieron a la abanderada morenista que los ayude a mejorar los servicios públicos del poblado, que por años ha estado en total abandono pues, dijeron, confían en ella y le darán su voto el próximo seis de junio.
A cambio, Layda les respondió que apoyará en la obra pública, así como en diferentes sectores, principalmente en el empoderamiento de la mujer; en el impulso a niños y jóvenes; habrá programas para todos, con herramientas suficientes que los ayuden.
Les dijo que Morena tiene un gran equipo, conformado por mujeres y hombres, principalmente jóvenes que son el “fuego de la esperanza”, a quienes les pidió no quedarse quietos para que ayuden a escribir la historia nueva para nuestros hijos y nietos.