Utilizarán 2,447,995 boletas para elecciones estatales

21 mayo, 2021 Comentarios desactivados en “Se acabaron las mansiones y los carros de lujo”: Layda Sin categoría

“Se acabaron las mansiones y los carros de lujo”: Layda

Sansores San Román señala que “no es posible que una y otra vez vengan a engañarnos con despensas, a comprarnos el voto, para que todo siga igual”, y asegura que en su gobierno, “la justicia llegará a los pueblos olvidados”.

Por Daniel Sánchez

DZIBALCHÉN, HOPELCHÉN, Cam. 21 de mayo del 2021.- “Estamos como estamos, porque se han robado el dinero del pueblo y andan buscando paraísos fiscales dónde esconderlo, pero también es responsabilidad nuestra”, señaló Layda Sansores San Román.

“No es posible que una y otra vez vengan a engañarnos con despensas, a comprarnos el voto, para que todo siga igual. No podemos permitir que continúen haciendo mansiones y comprarse carros de lujo, mientras a los campesinos se les echa a perder la cosecha, por no poder sacarla”, expresó la candidata de Morena a la gubernatura.

“Eso se acabó, en mi gobierno no habrá funcionarios de aire acondicionado, no estarán en sus torres de cristal, todos saldremos a trabajar y ayudar a los campesinos, a los ciudadanos”, puntualizó.

Sansores San Román escuchó las demandas de caminos sacacosechas, insumos para la agricultura, centros de salud, médicos y medicinas, agua potable, pavimentación de calles, transporte, atención judicial, educación, y dijo que la justicia llegará a estos pueblos olvidados y al estado, pues lo que nos ha hecho falta es gobierno y a nosotros la decisión de sacarlos y que se larguen.

“Por ello, hay que votar parejo por los candidatos de Morena, porque Morena es el pueblo organizado; tenemos que sacarlos, vamos a cambiar la historia”, indicó.

“A nosotros, no nos inventaron como candidatos; cada uno de los abanderados de Morena tiene una historia de lucha, de decisión y entrega; cada uno tiene el compromiso de servir al pueblo que manda y respetar los principios de no robar, no mentir y no traicionar al pueblo como hace “ya saben quién”, agregó.

“El seis de junio, el pueblo cambiará la historia de Campeche y logrará el cambio verdadero, para que se vayan los que nos han robado”, subrayó.

La abanderada morenista se trasladó a Ukum, donde la recibieron cientos de vecinos. Ahí, escuchó a la candidata a la Junta Municipal de Ukum, Verónica Ortiz, sobre las necesidades de su pueblo y de que es hora del cambio verdadero para que el pueblo deje de sufrir.

Layda Sansores manifestó que el de Hopelchén es un pueblo libertario, ejemplo para todo el estado, donde los jóvenes son el futuro y el cambio; dejarán de ser invisibles, serán escuchados los jóvenes y tendrán la mejor educación, formarán su futuro porque es la sangre joven que dará vida.

Afirmó que para escuchar el corazón del pueblo, hay que salir a las calles, acompañar a los ciudadanos en sus tareas, y eso es lo que haremos en mi gobierno.

Ante la algarabía y porras de un grupo de jóvenes en el evento, recordó que ya los adoptó a todos como sobrinos y le dicen “Tía Layda”. Les pidió no rendirse y salir también a las calles a conquistar el futuro; que no se dejen engañar por el PRIANRD y la “naranja podrida”, que no se cansan de mentir y de tratar de engañar para conservar privilegios, pero recordó que “no puede haber gobierno rico, con pueblo pobre”.

Saludo a automovilistas y vecinos

Antes, al mediodía, la candidata a la gubernatura, acompañada del presidente nacional de Morena, Mario Delgado, saludó a decenas de automovilistas en el cruce de las avenidas Central y Colosio, y recibió innumerables muestras de apoyo.

Saludó también a transeúntes y vecinos que de asomaron a darle ánimo y prometerle su voto el seis de junio, y entregó camisetas, gorras, trípticos y colocó microperforados.

Sansores San Román agradeció a los muchos ciudadanos que desde sus automóviles le externaron su apoyo y comprometieron su voto para ella y todos los candidatos de la Cuarta Transformación.

A varios automovilistas, les dijo que viene un cambio para Campeche, en el que primero serán los pobres y los servidores públicos saldrán a las calles a atender a los ciudadanos.

Invitó al voto útil y responsable y reiteró el llamado a la ciudadanía para elegir en libertad el mejor proyecto, el que más convenga a los intereses de la mayoría; que combata la corrupción y castigue a los culpables del saqueo de los recursos públicos.

 

Comparte esta nota:

Comments are closed.