Baja 1.91% el barril de petróleo mexicano

Más producción ganadera y apícola, compromiso de Layda

23 abril, 2021 Comentarios desactivados en Layda se compromete a escuchar a todas las religiones Campeche

Layda se compromete a escuchar a todas las religiones

Pastores le presentan proyecto “Salvemos Campeche” y ofrece limpiar los caminos de corrupción para lograr un Campeche sano.

Por Daniel Sánchez

CAMPECHE, Cam. 23 de abril del 2021.- Layda Sansores San Román se comprometió a escuchar a todas las religiones y señaló que “dejarán de ser invisibles, serán tomadas en cuenta, pues así como predican, llevarán el mensaje de paz en el estado”.

Al reunirse con unos 40 pastores religiosos que le presentaron el proyecto “Salvemos Campeche”, la candidata de Morena a la gubernatura pidió construir caminos juntos, enlazados de las manos y el corazón para lograr un Campeche sano.

“Llegaremos juntos, limpiando los caminos, aunque nos pongan trabas para limpiar la corrupción que, por años, sigue haciendo de las suyas en el estado”, indicó.

Sansores San Román dijo a los pastores que cuando se tiene fe y se cree en el hermano, se nota el trabajo en equipo.

“Enfrentarse cara a cara con las autoridades no es tener miedo, es pelear por la justicia. El sueño de todos es construir un Campeche de paz, uniendo esos lazos indestructibles que hay, para avanzar juntos por el mismo camino, con la gente que cree en un pueblo que merece lo mejor y lo maravilloso para un cambio de verdad”, puntualizó.

La abanderada morenista manifestó que el mensaje de la esperanza tiene que llegar a todos los rincones de Campeche para quitar la basura que han dejado los gobiernos durante 92 años, con las mismas estrategias; no hay que dejarse engañar, es muy importante, y hay que prestar atención al mensaje del cambio.

Agradeció el respaldo de los pastores para construir caminos y pintar nuevas esperanzas en las comunidades, donde se necesite juntar todas las manos para llegar a lo más hondo de la tierra; no hay que darse por vencidos, hay que seguir adelante en equipo y con el corazón en la mano para transformar el estado.

 

Comparte esta nota:

Comments are closed.