Con mentiras, Alejandro Moreno intenta victimizarse

Diputado del “PRI-Mor” desinforma en materia presupuestal

8 enero, 2019 Comentarios Desactivados en “Alito” vuelve a las andadas: Cuestiona programa de AMLO Campeche

“Alito” vuelve a las andadas: Cuestiona programa de AMLO

Además de insistir en el ficticio recorte del gasto federalizado a Campeche, Alejandro Moreno critica el programa Jóvenes Construyendo el Futuro, del presidente de México, asegurando que “no se trata de regalar dinero”.

Por Daniel Sánchez

CAMPECHE, Cam. 8 de enero del 2019.- Apenas inicia el año y Alejandro Moreno Cárdenas mantiene su campaña contra el ficticio recorte del gasto federalizado para Campeche y ahora se lanzó a cuestionar uno de los principales programas del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, el dirigido a los jóvenes para que estudien y comiencen a trabajar.

Aparentando lo que no ha hecho en tres años de desgobierno, Moreno Cárdenas dijo que Campeche “debe ser presentado como un estado fuerte, sólido y generador de oportunidades para las mujeres y los jóvenes, pues no se trata de regalar dinero, sino dar las herramientas que les permita emprender sus propios negocios y que sus títulos profesionales se conviertan en empleos reales”. En clara alusión al programa Jóvenes Construyendo el Futuro, de AMLO.

El ocupante del Palacio de Gobierno insistió en su demagogia y ratificó su compromiso -no cumplido- de transformar a Campeche y elevar las condiciones de vida de las familias.

“Tenemos que fortalecer la economía del estado y eso se hace con trayectoria de trabajo, experiencia, gestión, estrategia, organización, sabiendo gobernar; los políticos no pueden llegar a aprender en el gobierno, porque en el tiempo que aprenden, se hunden los municipios, se hunden los estados o se hunden los países”, expresó “Alito”, quien ha mantenido hundidos económicamente a los campechanos.

“Hoy necesitamos resultados rápidos y dar solución a las demandas de la gente”, puntualizó. Y ya lleva casi 40 meses al frente del Poder Ejecutivo estatal y tampoco ha cumplido.

En contradicción con su Ley de Presupuesto de Egresos, en la que sólo aumentó 24 millones de pesos el presupuesto a la Secretaría de Salud, el mandatario estatal sostuvo que “el sector salud es fundamental para mejorar la calidad de vida de las familias, por lo que su compromiso es respaldarlo con mayores acciones que aseguren una mayor y mejor atención”.

Pidió seguir trabajando a diario sin descanso, con empeño, actitud fuerte y voluntad firme para resolver los grandes retos que hay en materia de salud, educación, combate a la pobreza y económica.

Reiteró que su compromiso -incumplido- de “dar soluciones a las demandas de la gente, mejorar la calidad de vida y los ingresos de las familias e impulsar la transformación de Campeche, con acciones que van más allá de acciones de pavimentación y alumbrado público, como son las obras de infraestructura que le cambiarán el rostro al estado, mejorarán la conectividad y fortalecerán el turismo”.

“Yo trabajo todos los días como gobernador, sumando esfuerzos y voluntades para conseguir los mejores resultados en todos los rubros, por eso la gente tiene que estar atenta para que todos los compromisos que se hagan, se cumplan; porque es muy fácil prometer y luego no cumplir”, remarcó, en su intento por pontificar a la clase política campechana.

 

Comments are closed.