En Pemex, 8 casos y 2 muertos por Covid-19

“No hay que rendirse, ni dejarse engañar”: Layda

23 mayo, 2021 Comentarios desactivados en Insiste secretario de Gobierno en publicitar al sobrino de “Alito” Campeche

Insiste secretario de Gobierno en publicitar al sobrino de “Alito”

Jorge Argáez publica, de nuevo, el anuncio en que da como ganador a Christian Castro en la elección del seis de junio, intentando influir en el electorado campechano.

Por Daniel Sánchez

CAMPECHE, Cam. 23 de mayo del 2021.- En claro desacato a la debida imparcialidad de los funcionarios públicos y cuatro horas después de la denuncia de Página 66, el secretario general de Gobierno, Jorge Alberto Argáez Uribe, insistió en publicitar al sobrino de Alejandro Moreno Cárdenas, Christian Castro Bello, en sus redes sociales.

El segundo más alto servidor público en el estado publicó de nuevo en su cuenta de Facebook, ayer a las 16:20 horas, un anuncio a favor del candidato de la alianza PRIANRD a la gubernatura, intentando influir, como “figura pública”, en la decisión de los campechanos en las elecciones de este seis de junio.

Argáez Uribe volvió a publicar la propaganda a favor de Christian Castro, que difundió el 16 de mayo pasado, con una foto del sobrino de “Alito”, alzando las manos en posición de triunfo, y con la leyenda: “Este 6 de junio, la victoria será nuestra”.

Ayer, este medio electrónico dio a conocer que presumiéndose impune, el secretario general de Gobierno se sumó abiertamente a la campaña electoral del sobrino de su ex jefe, Alejandro Moreno Cárdenas.

En su página oficial de Facebook, el segundo más alto funcionario del gobierno estatal dejó a un lado la imparcialidad debida y publicó propaganda y llamados a votar por Castro Bello, violando la ley electoral y la Constitución Política del Estado de Campeche.

Cabe recordar que Jorge Alberto Argáez fue nombrado integrante del Consejo Político Estatal del PRI y lo festejó con una publicación pagada en Facebook, el seis de septiembre del 2020, cuando gastó 100 pesos para lograr entre cuatro mil y cinco mil impresiones.

 

Comparte esta nota:

Comments are closed.