Sansores San Román destaca que “las convicciones triunfaron sobre las diferencias” y señala que “es el mejor ejemplo que podemos dar a los otros partidos”.
Por Daniel Sánchez
CAMPECHE, Cam. 29 de noviembre del 2020.- La exsenadora Layda Sansores San Román logró una tregua entre los dos grupos de dirigentes morenistas enfrentados en el estado de Campeche, “hasta después del triunfo del 2021” y aseguró que “las convicciones triunfaron sobre las diferencias”.
“El partido y el Consejo (estatal) declararon tregua hasta después del triunfo del 2021. Valoro la disposición de cada uno de los consejeros y los integrantes del partido. Los grandes proyectos solo se construyen con grandes generosidades”, publicó Sansores San Román en sus redes sociales.
En un breve video, la aún alcaldesa de Álvaro Obregón, en la Ciudad de México, manifestó que “es el mejor ejemplo que podemos dar a los otros partidos”.
“Es un regalo de vida, gracias, mi amor, de veras se los valoro tanto y yo creo que es el mejor ejemplo que podemos dar a los otros partidos, queda claro que sobre las ambiciones legítimas, están las convicciones de ideales de vida, estamos luchando por una oportunidad que no se repite”, expresó.
“Muchísimas gracias por su confianza y vamos a buscar lo que se dice, cómo se integran”, indicó.
“Son mis héroes, qué bellos por su generosidad. Muchas gracias. Los quiero”, puntualizó.
Layda Sansores informó que será pasado mañana martes, cuando se reúnan las dos partes para que se pongan de acuerdo, trabajar juntos e integrarse, y para que se lleven a cabo las tareas del partido en los 11 municipios.
“Exacto, hacer como una estrategia, para que vean…Claro. Yo creo que todo va a servir, se va a dar solito, ya. Este era el paso fundamental”, destacó.
El representante de Morena que fungió como mediador entre los grupos, expuso que “el tiempo que estuvimos ahí, fue un tiempo muy valioso, hay muchas cosas que va a ser la función de uno escuchar y tratar de solucionar, hay algunos que no tienen solución, yo digo que confíen en el tiempo que se va a invertir”.
“El próximo martes ya es primero de diciembre, 31 días de diciembre y ocho días de enero, comenzamos su proyecto de precampaña, no hay tiempo para seguir con estos temas, sin embargo, la mayoría aceptó en que el delegado mandado por el CEN (Comité Ejecutivo Nacional), respetando la institucionalidad del partido, pueda asumir las funciones, mientras se solucionan los conflictos que hayan o acontecen, cosa que me congratulo, Ramón, Carlos, el diputado, Pati, todos y todas han hecho un extraordinario trabajo y al final, todos y todas deciden ir de la mano en este proyecto”, explicó.