Sin autorización ambiental, inicia “megaobra” de “Alito”

Que actúen Semarnat y Profepa contra “megaobra” de “Alito”:...

24 octubre, 2017 Comments (0) Campeche

Llama Morena a Alejandro Moreno a “cambiarse el chip”

El dirigente Manuel Zavala exige a Alejandro Moreno que deje de señalar como sus enemigos a los dirigentes de los partidos de oposición y deje de seguir insistiendo en que Campeche va bien, cuando las cifras dicen lo contrario.

CAMPECHE, Cam. 24 de octubre del 2017.- El dirigente estatal de Morena, Manuel Zavala Salazar, llamó a Alejandro Moreno Cárdenas y sus funcionarios a “cambiarse el chip” en su discurso de que son los campechanos quienes no quieren que le vaya bien a Campeche, e invitó a la administración estatal a cumplir su responsabilidad constitucional para brindar bienestar a los campechanos y dejar de señalarlos a todos como sus enemigos.

“Alejandro Moreno no puede insistir en echarle la culpa a los campechanos, como los responsables de que no queremos que le vaya bien a Campeche, cuando la única responsabilidad la tiene precisamente su amigo Enrique Peña Nieto”

“Queremos pronunciarnos en torno a que ayer se viralizó un video, en donde unos jóvenes campechanos retoman el discurso oficial, pero dándole una tunda al gobierno del estado, queremos felicitar a estos jóvenes, campechanos valientes, que se atreven a alzar la voz y señalar al gobierno del estado y en este caso, felicitar a estos jóvenes e invitar a más campechanos a que se sumen a esta campaña”, expresó.

El líder morenista manifestó que es oportuno decirle al gobierno del estado que “tiene que `cambiarse el chip´, no puede el gobierno seguir insistiendo en que Campeche va bien, cuando las cifras dicen todo lo contrario”.

“Alejandro Moreno no puede insistir en echarle la culpa a los campechanos, como los responsables de que no queremos que le vaya bien a Campeche, cuando la única responsabilidad la tiene precisamente su amigo Enrique Peña Nieto”, indicó.

“No puede seguir insistiendo en un discurso oficialista Alejandro Moreno, que con su amigo Peña Nieto le va a ir bien a Campeche, cuando en realidad ahí están los datos: desempleo, pobreza, desigualdad, corrupción e impuestos elevados, no puede insistir Alejandro Moreno que no queremos obras, cuándo hasta el día de hoy, a dos años y meses de que inició su gubernatura, prometió en campaña que en tan sólo seis meses veríamos los cambios”, agregó.

“Seguimos esperando estas obras, queremos que se concluyan, pero no puede seguir endeudando a Campeche, hoy estamos endeudados con más de tres mil 500 millones de pesos, no puede echarnos la culpa a los campechanos Alejandro Moreno de que somos los de la `secta del cangrejo´, que no queremos que nadie avance, cuando es el claro ejemplo de que en su partido, nada se mueve si él no la autoriza; si no, que lo diga la ex delegada del ISSSTE, Rita del Río, como por capricho y por autoritarismo, se encargó de destituirla del cargo”, puntualizó.

Zavala Salazar expuso que Moreno Cárdenas “no puede responsabilizar a los campechanos de que no queremos que le vaya bien a Campeche, si somos los que más estamos esperando que nos vaya bien a todos los campechanos”.

“No puede seguir Alejandro Moreno diciendo que está a favor de los sectores productivos; si el mismo no hace caso al grupo de apicultores de Los Chenes, cuando los transgénicos están a la orden del día, no puede responsabilizar Alejandro Moreno a los campechanos que no queremos que le vaya bien a Campeche; cuando la responsabilidad la tiene él como gobernador del estado y no está haciendo nada para sacarlo adelante y que crezca en grande”, asentó.

Mencionó que “por el bien de Campeche, por el bien de todos los campechanos, hacemos un atento llamado a Alejandro Moreno, que con esta brillante idea de su Jefe de Oficina, Claudio Cetina, le pedimos a Alejandro Moreno que le cambié el chip a su discurso, a su retórica, a su demagogia, a ese discurso lleno de mentiras y que asuma su compromiso que tiene constitucionalmente, hacer que le vaya bien a Campeche, que lo intente por lo menos, porque no es ni con maquetas, ni con discursos demagógicos, ni con autoritarismo, ni con todo esto que él acostumbra hacer es como Campeche va a salir adelante”.

“Que entienda que debe ser un gobernante para todos y lo invitamos a tener tolerancia, que sepa que la oposición estamos aquí para cumplir una responsabilidad de señalar lo que está mal en el gobierno y si hay algo bueno, también reconocerlo, aunque hoy son más las cosas negativas de este actual gobierno que no vemos cómo, ni para cuándo pueda verse el cambio que tanto prometió”, abundó.

“Está más ocupado en gastar dinero en su campaña personalísima, en lugar de invertirlo a los campechanos, en bienes, en infraestructura, en servicios; Alejandro Moreno es hora de que le cambies el chip a tu discurso”, concluyó.

 

Comparte esta nota:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.